Categories

Site Information

 Loading... Please wait...

La Plenitud de Cristo – Guía de estudio

Product Description

La Plenitud de Cristo: Doctrina y Deber – Un estudio de Colosenses
 
¿Quién es Jesucristo? Hace dos mil años, el apóstol Pablo escribió una carta a una iglesia en el Turquía actual para ayudar a contestar esta pregunta. Él escribió esta carta porque había maestros conocidos como "gnósticos" enseñando que Jesús no eran realmente Dios en la carne. Para corregir esta herejía, Pablo recalcó verdades simples pero profundas acerca de la identidad de Jesucristo. Aunque esta carta fue escrita hace mucho tiempo, contiene principios que hablan a las necesidades que tenemos en nuestra cultura del siglo veintiuno.
 
 ¿Qué significa experimentar la plenitud de Dios? ¿Cómo sabemos cuándo estamos llenos de Dios? El secreto para una vida cristiana fructífera se encuentra en la plenitud de Cristo. ¿Necesita fe? Jesús nos da fe en la plenitud de conocerle. ¿Necesita ayuda amando a personas difíciles de amar? Es Su amor fluyendo en nosotros que se derrama en la plenitud de conocerle. ¿Necesita esperanza? Viene cuando nos damos cuenta de que "Cristo en mí" nos da la seguridad del cielo.
 El tema de Colosenses es "plenitud". El pasaje clave de Colosenses revela los aspectos dobles de la plenitud: "Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en Él, que es la cabeza de todo principado y potestad" (Colosenses 2:9-10).
 
Cada otoño nuestra serie de estudios bíblicos Conecta 360 enfoca en un libro del Nuevo Testamento.
$0.00
Quantity:

Product Reviews

Write Review

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Find Similar Products by Category