Categories

Site Information

 Loading... Please wait...

Escuela Biblica de Vacaciones

Gracias por interesarse en la Jornada con Jesús PROVISTO para usted por los Bautistas de Texas. ¡Los materiales para el 2016 ayudarán a su iglesia a proveer experiencias de estudios de calidad, apropiados para las edades de niños y preescolares para la Escuela Bíblica de Vacaciones este verano, o durante sus programas semanales o énfasis durante el verano!  Estos materiales son provistos gratis para su iglesia como un ministerio de los Bautistas de Texas. Estos materiales de Escuela Bíblica de Vacaciones para escolares y preescolares son ricos en contenido bíblico, educacionalmente sólidos, fáciles de usar y prácticos, y útiles para todos los maestros, incluyendo maestras y maestros nuevos en la EBV.

Estos materiales de EBV para escolares y preescolares son:

  • Ricos en contenido bíblico y aplicación a la vida, para los alumnos y las maestras
  • Educacionalmente sólidos
  • Apropiados para el desarrollo y la cultura, enfocando en la necesidad del niño
  • Fáciles de usar y prácticos, útiles e inmediatos para los maestros, incluyendo maestros nuevos y maestros con tiempo y recursos limitados

El currículo de EBV para escolares y preescolares incluye lo siguiente:

  • Guías para el líder/maestro de cada grupo por edad;
  • Recursos para la enseñanza descargables;
  • Hojas para la planificación, para cada grupo por edad;
  • Presentaciones de PowerPoint y un libreto para la celebración de adoración; y
  • Otros recursos útiles disponibles para descargar 

Currículo 2017 – El Sendero de Tejas—Encontrando Verdadera Amistad en Jesús

Este año el formato para seleccionar y descargar los materiales es diferente. Usted puede descargar los materiales para los estudios bíblicos y las actividades con un simple clic. Para obtener los recursos gratis, debe añadirlos a su carrito, y entonces llenar las formas. Por favor, note que no se le cobrará por estos recursos. ¡Son completamente gratis! En ese momento, usted podrá descargar los recursos. Se le enviará un correo electrónico con los recursos solicitados para que pueda guardar todo el currículo en su computadora personal.

Tal vez se esté preguntando: “¿Por qué tengo que hacer todo esto?” Necesitamos datos estadísticos nuevos para saber hasta dónde están llegando nuestros materiales de Escuela Bíblica de Vacaciones y quiénes lo están usando. ¡Le prometemos que no recibirá correos electrónicos molestosos para ventas!

Si tiene algún problema o alguna pregunta con los materiales que descargó, queremos saberlo. Por favor, siéntase libre de llamar a Sarah Johnson con su problema y/o queja.

Adlin Cotto
adlincotto1@yahoo.com

¡Nuevamente, gracias por su interés en la Jornada con Jesús!

Diane Lane
Especialista en Preescolares y Escolares, Equipo de Discipulado

 


 

¿Está buscando el currículo para el 2016, Jornada con Jesús? Estos recursos todavía están disponibles presionando en los enlaces a continuación.

Este currículo de EBV es hecho posible gracias a sus ofrendas a la Ofrenda Misionera Mary Hill Davis.